Marcas

Marca americana 100% original de la más alta calidad. Equiparables a las marcas de alta gama a precios muy accesibles. L.A. Girl trata de dar vida al arte al proporcionar cosméticos de color de calidad de prestigio a todos los usuarios de maquillaje, desde el adicto a la belleza inteligente hasta el principiante inspirado. Distribución exclusiva a través de Cosméticos a la Moda en México.

Ir a la tienda

Las tendencias y colores de moda están al alcance de todas gracias a los productos de L.A. Colors, productos de fácil aplicación y hechos con los más altos estándares de calidad. Comprometidos a proporcionar productos de belleza económicos y en tendencia para todos los fanáticos de la belleza, desde adolescentes, millennials y expertos en maquillaje. Distribución exclusiva a través de Cosméticos a la Moda en México.

Ir a la tienda

Pestañas 100% hechas a mano, por lo que son ligeras y cómodas. Venta por mayoreo y menudeo. Las pestañas se sienten y se ven como si fueran naturales. Contamos con una amplia selección de productos favoritos del cliente. Libres de crueldad animal. Distribución exclusiva a través de Cosméticos a la Moda en México.

Ir a la tienda

La obsesión alrededor del régimen de belleza coreano y su efectividad, trajo consigo una ola de productos coreanos a occidente, que van desde mascarillas hasta maquillaje. Hayan K Beauty es una línea de productos para el cuidado de la piel que no puede faltar en ningún kit de belleza. Mascarillas, exfoliantes, tratamientos hidratantes y más chiqueos para la piel. Distribución exclusiva a través de Cosméticos a la Moda en México.

Ir a la tienda

Puede que ya conozcas a mi hermana mayor JLASH. Aunque estamos muy unidos, somos únicos en nuestras diferentes formas. ¡Su éxito me ha inspirado a compartir mi imaginación contigo! JBABE se creó a partir de la necesidad de accesorios premium a la moda y asequibles en piezas listas para usar para todas las edades y peinados. Nos esforzamos por inspirar y empoderar a las personas a través de nuestro estilo divertido y expresivo.

Ir a la tienda